info@naturise.es

+341635147210

¡lo quiero!
marine-evergreen

Aceite de algas - El único apoyo a base de hierbas del mundo para los ojos, el corazón, el cerebro, los lípidos de la sangre y la presión arterial.

Importante: Sólo las algas pueden producir los vitales ácidos grasos omega-3 EPA y DHA.

La concentración de estos ácidos grasos omega-3 es más de 100 veces superior a la del aceite de linaza o las nueces.

100 ml de aceite de algas contienen más omega 3 que 60 kg de pescado. A diferencia del pescado, el aceite de algas es sostenible y está libre de contaminantes.

Más de 113.000 personas ya consumen diariamente aceite de algas. ¿Conoces los 6 beneficios del aceite de algas para tu salud?

00
Tag
00
Tag
00
STD
00
Min
00
Sek
00
Tag
Oferta limitada:
Sólo para los próximos 100 nuevos clientes. Haga clic en "Asegúrete ahora!" para consultar disponibilidad.

Conocido por:

EXPERIENCIAS DE NUESTROS CLIENTES

Antonia (32)

de Roma

Antonia tiene 32 años y trabaja como vendedora de seguros en un gran banco. Su vida cotidiana es estresante y los días son largos. Antonia sólo puede soñar con una semana de 40 horas.

Su trabajo no le deja tiempo ni energía para hacer deporte o llevar una dieta sana y equilibrada. Su cuerpo reacciona a este estilo de vida con alteraciones del sueño, fallos de memoria, malestar y falta de concentración. Todos los signos claros de una deficiencia de omega-3.

Desde que Antonia toma Marine Evergreen, su vida ha mejorado considerablemente. Su conciencia sobre la alimentación sana y el ejercicio se ha ampliado. Hoy Antonia pesa 4 kg menos, está en forma, concentrada y es más eficiente en su trabajo soñado.

Las 6 ventajas del aceite de algas

augen

Ojos

gehirn

Cerebro

herz

Corazón

blutfettwerte

Valores de
lípidos en sangre

blutdruck

Presión arterial

entzundungshemmend

Antiinflamatorio

OJOS

....El 80% de la información del entorno se percibe a través de los ojos. Cada uno de los 126 millones de fotorreceptores y, por lo tanto, el 15% de su retina están compuestos por el ácido graso omega 3 DHA.

Para que pueda seguir disfrutando de su vida en el futuro, debería centrarsemás en el omega 3. Apoye su sentido más importante. Varios síntomas de deficiencia le indicarán si su consumo de Omega 3 es demasiado bajo.

Síntomas de deficiencia
Ojos secos, visión débil

QUE SUS OJOS NECESITAN A DIARIO:
DHA - Una cucharadita de aceite de algas es suficiente

CEREBRO

....El 30% del peso seco de su cerebro está formado por DHA. El DHA también se denomina "bloque de construcción básico del cerebro". Cada una de sus 100.000 millones de células cerebrales está compuesta en gran parte por el ácido graso omega 3 DHA.

Si quiere seguir confiando en su cerebro, una fuente fiable de omega 3 es esencial. El DHA es tan importante para el cerebro como las proteínas para los músculos.

Sin suministro de DHA = ¡no hay regeneración posible de su cerebro!

Síntomas de deficiencia
Falta de concentración, trastornos del sueño, problemas de memoria

SU CEREBRO NECESITA DIARIAMENTE:
DHA - Una cucharadita de aceite de algas es suficiente

CORAZÓN

....Con más de 100.000 pulsaciones al día, rinde al máximo para ti. El DHA y el EPA tienen un efecto anticoagulante que facilita el funcionamiento del corazón.

En la dieta actual, las grasas procesadas dificultan el funcionamiento del corazón. No dejes que estos pongan a prueba tu corazón y apóyalo con Omega 3.

Las deficiencias en el corazón se consideran críticas. Más del 60% de los alemanes desarrollarán una enfermedad cardiovascular a lo largo de su vida.

Síntomas de deficiencia
Enfermedades cardiovasculares

SU CORAZÓN NECESITA DIARIAMENTE:
DHA & EPA - Una cucharadita de aceite de algas es suficiente

Valor de los lípidos en sangre

...Los niveles altos dificultan el transporte de sus 5 litros de sangre a través del torrente sanguíneo de 100.000 km. El EPA y el DHA reducen los niveles de triglicéridos en la sangre.

Sólo tendrá una vida larga y sin preocupaciones si sus niveles de lípidos en la sangre son buenos. Las revisiones periódicas con su médico de cabecera le indicarán si sus niveles de lípidos en sangre, como el colesterol (LDL), son demasiado elevados.

Síntomas de deficiencia
Niveles elevados de lípidos en sangre

SUS lípidos sanguíneos NECESITAN DIARIAMENTE:
DHA & EPA - Una cucharadita de aceite de algas es suficiente

Presión arterial

...El 44% de los alemanes padece hipertensión arterial. Los riñones, el corazón y todos los demás órganos sufren daños permanentes a causa de la hipertensión.

El EPA&DHA tiene un efecto vasodilatador y reduce la presión arterial. En más del 20% de los casos, la presión arterial alta no se detecta porque los síntomas no siempre son claros.

La prevención es la mejor protección. La hipertensión arterial es el principal factor de riesgo de las enfermedades cardiovasculares.

Síntomas de deficiencia
Presión arterial alta

SU presión sanguínea NECESITA DIARIAMENTE:
DHA & EPA - Una cucharadita de aceite de algas es suficiente

Inflamaciones

...La inflamación interna puede causar diabetes, cáncer, depresión o inflamación crónica como la artritis. El ácido graso omega-3 EPA tiene un fuerte efecto antiinflamatorio.

La inflamación no siempre es visible en la superficie. En el interior, puede causar un daño significativo a su cuerpo. En la dieta actual consumimos demasiadas grasas omega 6. Estos tienen un efecto proinflamatorio. El omega 3 es la contrapartida en este caso y tiene un efecto antiinflamatorio.

Síntomas de deficiencia
Inflamaciones internas

SU CUERPO NECESITA DIARIAMENTE:
EPA - Una cucharadita de aceite de algas es suficiente

29,99€
25,50€
(con código de descuento del 15%)

AL PRODUCTO

¿Inviertes hoy en tu salud?

Una botella de aceite de algas cuesta menos que comer fuera o comprar un jersey nuevo. Sin embargo, puedes hacer mucho bien a tu cuerpo, que lo da todo por ti las 24 horas del día. ¡Devuelve algo a tu salud ahora!

Garantía de satisfacción de 30 días
100% satisfecho o le devolvemos tu dinero.

Reseñas de vídeo sobre el aceite de algas

Reseñas de nuestros clientes tras una ingesta diaria de al menos 3 meses.

"Con el aceite de algas me duermo mucho más rápido y toda la noche."

"Como vegana, no como pescado y así obtengo Omega 3."

"No tiene sabor a algas. Además, es muy importante para mis ojos y mi presión arterial."

"Sufro presión arterial alta, el aceite de algas me ayuda a controlarla."

Email:
info@naturise.es

Dirección de la empresa:
Stresemannstr. 87
70191 Stuttgart, Alemania

Whatsapp-Support:
+4961314896757